Kit imprimible de princesa Estrellita para cumpleaños de niña

La princesa Estrellita es un personaje animado precios que ha encantado a las niñas más pequeñas. ¡Todas quieren ser tan tiernas y amorosas como ella! Es por eso que estamos seguros que también les gustara mucho decorar sus fiestas de cumpleaños con este kit imprimible de princesa Estrellita que incluye casi todos los adornos que necesitas para la mesa.

Kit imprimible de princesa Estrellita para cumpleaños deKit imprimible de princesa Estrellita para cumpleaños

  • Etiquetas para botellas y cupcakes: Con la imagen de la Princesita y una estrella rosada, podrás imprimirlas y decorar las botellas de agua y también las bases de los cupcakes.
  • Servilleteros: Estos tienen forma rectangular con una etiqueta en el centro, solo tendrás en enrollar la servilleta y envolverlas con este servilletero impreso, uniendo sus extremos con cinta adhesiva.
  • Etiquetas para comidas: Imprímelas y dóblalas al medio para formar carteles que indiquen el nombre de las comidas y los postres
  • Cierra bolsas: también tiene una forma alargada que servirán para envolver la boca de las bolsas y pegar con cinta adhesiva para cerrar.
  • Corazones y banderitas multiuso: Ideales para decorar otros envases, botellas y sorbetes.
Leer  Kit imprimible de lechuza para cumpleaños de niña

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *