Kit imprimible de Pepa Pig para cumpleaños infantiles

Pepa Pig es el personaje de una serie infantil que los niños aman. Por eso en esta ocasión queremos compartir con ustedes un kit imprimible con varias piezas que podrán usar en la decoración de la fiesta de cumpleaños de sus niñas.

Se trata de un kit completo, más abajo les contaremos lo que incluye, que te será de mucha utilidad para poner toda la fiesta al tono de esta temática. Lo mejor es que no tendrás que invertir mucho dinero, solo con una impresora y otros materiales básicos alcanzaran para poder tener toda la decoración completa.

Leer  Adornos imprimibles para decorar pajitas de cumpleaños de niños

Kit imprimible de Pepa Pig para cumpleaños infantilesKit imprimible de Pepa Pig para cumpleaños infantiles

Este kit incluye una serie de banderines de Pepa Pig que simplemente tendrás que descargar e imprimir. Estos son infaltables en cualquier decoración de cumpleaños y aquí ya lo tienes.

Además también cuenta con algunos moldes de cajas de Pepa Pig diferentes, varían en tamaño y forma, así podrás elegir la que mas te gusta y según las necesidades que tienes y siempre encontrar la adecuada para ti.

Por ultimo, el kit también tiene tarjetas de invitación y otros tipos de etiquetas que podrás usar para decorar cualquier otro detalle de la fiesta.

Leer  Guirnalda de papel de colores

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *