Kit imprimible de lechuza para cumpleaños de niña

Los kit imprimible se convierten en una de las mejores maneras de decorar de forma temática los cumpleaños de nuestros niños ya que con ellos podremos poner al tono todos los accesorios y demás elementos de la fiesta.

En este caso les traemos un kit imprimible de lechuza ideal para decorar la fiesta de cumpleaños de una niña ya que, por sus colores y formas, todo el kit tiene un aspecto más femenino que a las pequeñas de la familia les encantara.

A continuación te dejamos este kit imprimible de lechuza para que puedas utilizarlo.

Leer  Centro de mesa rustico con frasco y flores

Kit imprimible de lechuza para cumpleaños de niñaKit imprimible de lechuza para cumpleaños de niña.

Para que puedas decorar tu fiesta desde el inicio, el kit incluye un cartel de bienvenida y un banderín de feliz cumpleaños.
Estos tendrás que ampliarlos al tamaño deseado e imprimirlos. Luego, podrás reforzarlo pegándolo a una cartulina o cartón y ya estará listo para usar en la decoración del cumpleaños.

En el kit también encontraras etiquetas circulares, etiquetas de botellas y moldes de caja, todo con el diseño de este bonito búho de color rosa. Estas te serán de mucha utilidad para decorar la mesa dulce y ponerla en combinación con el resto del ambiente.

Leer  Kit imprimible de princesa Estrellita para cumpleaños de niña

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *