Juego de cumpleaños de Winnie the Pooh

En esta ocasión os queremos animar a que preparéis un juego muy divertido para que todos los niños de vuestro cumpleaños se lo pasen muy bien con él, además de hacerlo con uno de los personajes que más les gustan. Así que os queremos enseñar cómo hacer este Juego de cumpleaños de Winnie the Pooh. Es un juego muy sencillo, pues solo tenemos que taparle los ojos a los niños y que acierten a ponerle la cola al burro. El ganador debe tener un premio.

Los materiales para poder realizar esta manualidad Disney tan divertida son las siguientes:

Leer  Marcapáginas de Mickey y Minnie de regalo de cumpleaños

Juego de cumpleaños de Winnie the Pooh

Cómo hacer paso a paso este juego infantil de Winnie the Pooh:

Lo primero es bajar el patrón que os hemos dejado en PDF, como veréis es grande, pues sino los niños podrán jugar apropiadamente. Lo imprimiremos a color, y una vez tengamos todas las partes, las recortaremos, teniendo especial cuidado con las colas.

Luego, antes de unir las partes, debemos colocarlas en goma eva gris y pegarlas. Luego lo recortaremos todo. Una vez listas todas las partes, ya podemos pegarlas, las cuatro que forman el burrito con el que van a jugar los niños

Las colas también las forraremos. Así, en la parte de la punta pondremos fieltro y en la zona del burro también para que pueda pegarse. Y ya estará lista el juego.

Leer  Galletas inspiradas en la Sirenita de cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *