Invitaciones para imprimir Pokemon

Estas invitaciones para imprimir Pokemon serán la antesala de una fiesta de cumpleaños fantástica. Nuestros hijos podrán ayudarnos a hacerlas, y, sobre todo, podremos tener un gran detalle con ellos. Para que siempre vean que sabemos de sus gustos y aficiones.

Invitaciones para imprimir Pokemon

La primera invitación Pokemon de Pikachu es de un tono amarillo y azul. Por eso aconsejamos imprimirla en cartulina blanca y la parte de atrás forrarla con goma espuma azul. El texto viene casi escrito, pero nosotros lo rellenaremos con un rotulador permanente azul. El sobre podría ser amarillo y nuestros hijos pueden poner los nombres de sus amigos fuera.

Leer  Invitación de cumpleaños LEGO

Invitaciones para imprimir Pokemon 2

En la segunda el protagonista es Pikachu de nuevo, pues es el Pokemon favorito de los niños. Con un fondo blanco y recubierto de rojo. Sería ideal forrarlo con fieltro rojo, pues el contraste sería genial, y el tacto queda fantástico. Para poder rellenarla lo mejor es utilizar un rotulador permanente rojo y el sobre podemos elegir entre blanco y rojo. Siendo mucho mejor blanco.

Invitaciones para imprimir Pokemon 3

El tercero es mucho más completo pues salen muchos más Pokemon. Con un tono azul de fondo podremos forrarlo de fieltro blanco con pegamento. Luego rellenaremos en azul, para seguir la temática, pero el sobre deberá ser amarillo.

Leer  Invitación de cumpleaños con forma de gato

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *