Invitaciones para imprimir Dora la Exploradora

Nuestros hijos son fans de los dibujos animados, de esta forma puede ser muy lindo para ellos que nosotros utilicemos estas invitaciones para imprimir de Dora la Exploradora, para invitar a sus amigos en el gran día de su fiesta.

La primera tarjeta para imprimir de Dora que os dejamos tiene una particularidad muy interesante y es que está en blanco completamente. En ella podemos ver sólo los dibujos, así que puede ser una gran ocasión para que sea el propio cumpleañero quien la rellene. Lo ideal sería imprimirla en cartulina blanca.

Leer  Tarjetas de cumpleaños de Dragon Ball

Invitaciones para imprimir Dora la Exploradora

En la siguiente invitación de Dora podemos ver como nos deja los huecos, así que puede ser especial para niños de menos de cinco años, y que seamos nosotros quien lo hagamos todo. Así, quedaría muy bien si le ponemos goma eva violeta detrás con pegamento, para que quede una invitación más fuerte.

Invitaciones para imprimir Dora la Exploradora 2

La siguiente invitación es muy linda, tiene mucho detalle y quizás sea ideal para niñas, por la forma del dibujo, será una invitación muy bonita si la parte de atrás la decoramos con fieltro rosa chicle y la rellenamos con un bolígrafo negro para que resalte.

Leer  Tarjetas de invitación sencillas para cumpleaños de mujeres

Invitaciones para imprimir Dora la Exploradora 3

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *