Invitaciones para cumpleaños de dinosaurios

A muchos niños pequeños les encanta la idea de decorar sus cumpleaños con dinosaurios. Por supuesto, ellos ven a estos monstruos prehistóricos con aspectos mucho mas simpáticos en sus cuentos o series de TV y entonces los creen mas amigables, así que les encantaría que ellos formen parte de la decoración de su fiesta.

Para ellos, hoy les traemos estas invitaciones para cumpleaños de dinosaurios. Están listas para editar e imprimir. Esperamos que les gusten.

Invitaciones para cumpleaños de dinosaurios.

Invitaciones para cumpleanos de dinosaurioEn esta primera propuesta podemos ver un dinosaurio herbívoro con una linda sonrisa.
Su combinación de colores verde y blanco es muy llamativa y, además del dibujo, también tiene espacios para completar con los datos.

Leer  Invitación de cumpleaños de monstruos

Invitaciones para cumpleanos de dinosaurios 2Esta segunda invitación esta pensada para niños mas pequeños. En ella podemos ver un “dino”, como comúnmente ellos lo llaman, pintado en un estilo acuarelable, muy bonito.

Invitaciones para cumpleanos de dinosaurios 3Y por ultimo tenemos aquí a dos dinosaurios abrazados con un rostro muy simpático, junto a los espacios para completar con los datos de la fiesta.

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *