Invitaciones imprimibles de cumpleaños de Peppa Pig

Con estas invitaciones imprimibles de cumpleaños de Peppa Pig nuestros hijos podrán ser parte de la preparación de su los preparativos para su día especial. Con ellas podrán invitar a sus amigos, pero también a su familia, y sobre todo que uno de sus personajes favoritos sean parte de su vida en el día de su cumpleaños.

Invitaciones imprimibles de cumpleaños de Peppa Pig

En la primera invitación de cumpleaños de Peppa Pig vemos como la cerdita disfrazada de hada nos da pie para poner lo que queramos en la invitación imprimible. Os aconsejamos que sea el propio cumpleañero o cumpleañera quien lo haga, así será más personal. Y para darle un toque muy especial podéis imprimir en cartulina blanca y poner fieltro rosa detrás, con un sobre rosa.

Leer  Invitaciones de cumpleaños de la Era del Hielo

Invitaciones imprimibles de cumpleaños de Peppa Pig 2

Esta segunda tarjeta de cumpleaños de Peppa Pig es muy especial, pues con sólo imprimirla tenemos casi todo el trabajo hecho. En esta si que puede el cumpleañero o cumpleañera poner en su puño y letra la invitación, pues seguro que será mucho mejor. Luego por la parte de atrás podemos usar un naranja claro o un rosa fuerte en goma eva para que quede  mucho mejor.

Manualidades Similares:

Leer  Puzle de Peppa Pig de cumpleaños para niños

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *