Invitaciones de Pocoyó para cumpleaños de un año

Aunque nuestros hijos sean muy pequeños no podemos dejar pasar la oportunidad para que tengan una fiesta de cumpleaños muy especial, es por eso que sería muy lindo hacer esta invitación de Pocoyó para cumpleaños de un año, es una manualidad muy sencilla y que será un detalle estupendo para nuestros invitados.

Materiales para hacer esta invitación de Pocoyó:

  • Goma eva de color rojo
  • Permanente negro de punta fina
  • Tijeras
  • Cartulina de colores
  • Pegamento

Invitaciones de Pocoyo para cumpleaños de un año

Cómo hacer esta linda invitación de Pocoyó para niños de un año:

Comenzaremos buscando una imagen de Pocoyó que nos guste, y una vez elegida la imprimiremos. Luego con el tamaño a la vista haremos un redondel con la goma eva roja, podemos utilizar un bote para que sea la base y sea más cómodo para nosotros, una vez hecho lo cortaremos.

Leer  Invitación de cumpleaños de Barrio Sésamo

Ahora con la imagen de Pocoyó lo pasamos a cada pieza a la cartulina del color que tenga que ir, y lo recortaremos, los detalles los dejaremos bien trazados con el permanente negro de punta fina. Una vez recortados los pegaremos y luego en la goma eva.

Nosotros hemos puesto la invitación al lado de Pocoyó, pero dependiendo de la imagen que hayamos elegido podemos ponerlo donde quede mejor.

Manualidades Similares:

Leer  Invitación de cumpleaños de cartulina con forma de magdalena

You may also like...

1 Response

  1. August 21, 2014

    […] estamos preparando un cumpleaños para nuestro hijo o hija y hemos usado la invitación de Pocoyó para cumpleaños de un año, ahora es el momento para hacer otro detalle muy lindo y muy sencillo, y es una bolsa de dulces de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *