Invitaciones de las princesas Disney de cumpleaños

Si queremos hacer estas invitaciones de las princesas Disney de cumpleaños, tenemos que seguir nuestras instrucciones, pero, además, también os vamos a contar cómo hacerlas más personales, decorarlas con mucho estilo y que nuestras hijas pasen un gran momento entregándoselas a sus amigos y amigas.

Los materiales para poder realizar esta invitación de Disney son las siguientes:

  • Impresora con tinta a color
  • Cartulina blanca
  • Sobres de colores
  • Rotulador negro
  • Patrón

Invitaciones de las princesas Disney de cumpleaños

Cómo hacer paso a paso esta invitación de cumpleaños para ninas:

Para comenzar con esta sencilla manualidad que no nos llevará más de diez minutos, debemos utilizar el patrón pdf que os hemos dejado en la entrada. Una vez bajado lo imprimiremos. Os aconsejamos, si vuestra impresora puede, utilizar cartulina, sino os damos unos consejos más adelante. Una vez impresa debemos escribir el lugar, la fecha y que es una fiesta de princesas. Además del nombre de la cumpleañera y la edad. Luego la meteremos en un sobre y estará lista.

Leer  Invitación de arco iris para cumpleaños

Si nuestra impresora no puede imprimir en cartulina o bien nos gustaría personalizarla más os aconsejamos: podemos forrar la parte de atrás bien con fieltro de colores, podemos utilizar tano violeta, verde, azul, rosa o rojo para la manualidad. Y sino hacerlo con gomaeva.

Patron - PDF

Manualidades relacionadas

Leer  Invitaciones de cumpleaños de mapa de Dora la Exploradora

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *