Invitaciones de cumpleaños para imprimir de Justin Bieber

Para que celebremos una fiesta muy interesante para niñas de más de quince años. Una buena idea es poder hacer estas invitaciones de cumpleaños para imprimir de Justin Bieber. Él es uno de los cantantes que más les gustan a nuestras hijas y por eso seguro que agradecerán esta Tarjeta.

Invitaciones de cumpleaños para imprimir de Justin Bieber

La primera tarjeta de cumpleaños de Justin Bieber muestra al chico en los últimos tiempos. Hay que imprimirla en cartulina blanca y luego para que el tacto sea bueno ponemos detrás goma eva negra. Además, podríamos pegar un imán para que luego pueda ser un gran adorno para la nevera.

Leer  Invitaciones de cumpleaños de Minions

Invitaciones de cumpleaños para imprimir de Justin Bieber 2

La segunda invitación de cumpleaños es una imagen del cantante con la imagen que tanto ha gustado a las niñas. Con un fondo blanco, podemos imprimirlo en cartulina blanca y luego pegar detrás fieltro blanco. Con un sobre a juego.

Invitaciones de cumpleaños para imprimir de Justin Bieber 3

La tercera tarjeta de cumpleaños de Justin Bieber es para niñas, con un fondo rosa chicle precioso. Por eso, una vez impreso, lo mejor es poner goma eva rosa del mismo tono. Y también podemos rellenar los datos en cartulina negra. Y utilizar un sobre rosa a juego que será lo mejor.

Manualidades Similares:

Leer  Invitación de cumpleaños Angry Birds

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *