Invitaciones de cumpleaños de Spiderman

Los super héroes son una temática de cumpleaños muy buena, sobre todo para los niños, pues se lo pasarán muy bien viendo a sus ídolos como parte de la fiesta. Así que os queremos dar las notas para poder hacer unas sencillas invitaciones de cumpleaños de Spiderman.

Materiales para hacer invitaciones de Spiderman: goma eva roja, negra y blanca, papel cebolla, bolígrafo negro, un cómic de Spiderman que podamos usar (sino podemos imprimirlo), pegamento y tijeras.

Invitaciones de cumpleaños de Spiderman

Cómo hacer las lindas invitaciones de cumpleaños con forma de Spiderman:

  • Comenzaremos recortando la gomaeva roja con la forma de la cabeza de Spiderman. Con la goma eva negra recortaremos para hacer los ojos y también las telarañas, para darles la forma. Y con la goma eva blanca los ojos. Luego lo pegaremos todo con el pegamento y esperaremos a que se seque.
  • Mientras se seca, vamos a coger el cómic o lo que hemos imprimido y recortaremos con la forma de la cabeza, menos con un centímetro. Luego cogeremos el papel cebolla y recortaremos con la forma del cómic, menos un centímetro. En el papel cebolla, antes de nada escribiremos con el bolígrafo negro la invitación. Luego pegaremos el papel cebolla al cómic.
  • Por la parte de atrás de la cabeza pegaremos el cómic y también el papel cebolla.
Leer  Invitaciones de cumpleaños de Bart Simpson

You may also like...

1 Response

  1. July 15, 2014

    […] para un niño que sea fanático de ellos, o de los comics. Así que si os gustó como hacer las invitaciones de cumpleaños de Spiderman, ahora os enseñamos a hacer conos de comida para una fiesta de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *