Invitaciones de cumpleaños de Intensa-mente para imprimir

Cada vez que Disney presenta una película nueva, tenemos que comenzar a buscar ideas de manualidades relacionadas con sus personajes e historia porque sabemos que es lo que nuestros niños querrán para su fiesta de cumpleaños.
Pero así también hay otras películas que aunque se estrenaron hace algún tiempo atrás, todavía siguen captando la atención de los niños. Este es el caso de Intensa-mente.

Esta película se estreno el año pasado y cuenta la historia de las emociones, representadas con tiernos personajes.
Cada uno de estos muñequitos y la historia de todos ellos han dejado encantados a nuestros niños y todavía quieren que ellos sigan siendo los protagonistas de la decoración de su cumpleaños.

Para que podamos darles el gusto, aquí les dejamos algunos diseños de invitaciones de cumpleaños de Intensa-mente para imprimir. invitaciones-de-cumpleanos-de-intensamente-para-imprimir-4

Leer  Invitación de monstruo para un cumpleaños de Halloween

Invitaciones de cumpleaños de Intensa-mente para imprimir

invitaciones-de-cumpleanos-de-intensamente-para-imprimir-1¡Te invito a mi cumple! Dice esta invitación que tiene a los personajes de Intensa-Mente expresando cada uno la emoción que lo caracteriza.
Un hermoso diseño en el que podrás completar día, horario y dirección de la fiesta, acompañándolo de la frase “Te espero… ¡No faltes!

invitaciones-de-cumpleanos-de-intensamente-para-imprimir-2Aquí tenemos una invitación de cumpleaños con alegría de Intensa-mente, creemos que esta es el personaje perfecto para expresar lo que sentimos ante esta fiesta.
Este diseño de tarjeta también te permite completar con la dirección, la fecha y hora de la celebración del cumpleaños.

Leer  Tarjeta de cumpleaños de goma eva

invitaciones-de-cumpleanos-de-intensamente-para-imprimir-3Por ultimo, les dejamos otro diseño de tarjeta de Intensa-mente para imprimir. Esta también tiene a todos los personajes, pero la que mas se destaca es alegría. Si te gusta puedes descargarla gratis e imprimirla.

Tema relacionado:

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *