Invitaciones de cumpleaños de Barbie

La muñeca por excelencia es la Barbie para todas las niñas del mundo, por eso es una estupenda temática de cumpleaños que podemos utilizar para hacer ese día el más feliz de nuestra hija. De esta forma, si queremos hacer una fiesta con la muñeca, tenemos que comenzar con lindas invitaciones de cumpleaños de Barbie, que nosotros os vamos a dar para que podáis imprimir.

Invitaciones de cumpleaños de Barbie

La primera de las invitaciones para imprimir es la que os ponemos a continuación, es una imagen muy festiva y que pone la muñeca sobre un fondo rosa. Nosotros os aconsejamos que sea la propia cumpleañera quien rellene la invitación, podéis hacerlo con un rotulador permanente negro para que resalte todo. La impresión puede quedar muy bien en cartulina blanca y para un toque mucho más personal, le podemos poner goma eva negra detrás.

Leer  Invitaciones de cumpleaños de mapa de Dora la Exploradora

Invitaciones de cumpleaños de Barbie2

La segunda invitación de cumpleaños imprimible del a muñeca Barbie tiene un fondo blanco y es mucho más colorida. Quizás por cómo está planteada es para para niñas pequeñas, y seremos nosotros quien lo rellenemos y le demos forma a todo. Para que tenga, además, un buen toque, sería muy lindo ponerle detrás fieltro rosa chicle, que es muy bueno al tacto.

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *