Invitaciones con forma de tutú

Cuando la más pequeña de la casa cumple años queremos que lo haga de una manera muy especial, es por eso que cada detalle cuenta y la invitación de cumpleaños tiene que estar a la altura del evento.

Es por eso que os comentamos como hacer unas lindas invitaciones con forma de tutú, que puede ser la clave para hacer una fiesta en la que las niñas vayan disfrazadas de bailarinas y tengan actividades acorde con la misma. De esta forma los materiales para poder hacerlo son pocos y fáciles de conseguir: cartulina de color rosa o del favorito de la cumpleañera, tijeras, 20 cm de galón rosa, trozo de tela de tul, flores de tela y pegamento fuerte, a poder ser silicona.

Leer  Tarjetas de cumpleaños de Spiderman para imprimir

Invitaciones con forma de tutu

Así es como se hace esta linda invitación:

  • En primer lugar tenemos que recortar la cartulina en forma de tutú tal y como está en la fotografía, con espacio para poner a mano el día y la fecha de la fiesta de bailarinas.
  • Después con cogeremos la tela de tul, el ancho dependerá de cómo queramos hacerlo y el color os aconsejamos que sea claro, blanco o quizás de un rosa pálido, para ir cogiéndolo de tal manera que parezca una falda. El truco está en coserlo primero al galón rosa y una vez cosido se tiene que pegar con silicona a la cartulina, con mucho cuidado, pues se puede quedar mancha.
  • Y por último, tenemos que coger la flor y colocarla bien como en la fotografía o poner dos a cada lado, en esta ocasión cada uno puede hacerlo a su manera. Como consejo os diremos que es mejor escribir primero a mano la invitación, para que luego tengamos el espacio suficiente.
Leer  Original invitación de Frozen de cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *