Invitación de Mickey Mouse

Para una fiesta temática de Disney debemos hacer una invitación de Mickey Mouse para que el cumpleaños sea perfecto. Además, adornado con el centro de mesa de Mickey Mouse que os hemos enseñado antes, seguro que queda una fiesta perfecta.

Materiales para esta manualidad: podemos usar para esta fieltro o goma eva de los siguientes colores: marrón claro, negro, blanco y rojo, además un bolígrafo que pinte en estos materiales en negro, pegamento adecuado y una cartulina blanca. Opcional: imán recortable.

Invitacion de Mickey Mouse

Cómo hacer la invitación de Mickey Mouse:

  • Tenemos que buscar una imagen de Mickey Mouse que sea grande y nos valga para hacer la invitación, una vez encontrada la imprimimos, y sobre ella hacemos un molde para el fieltro o goma eva negra y para la cartulina blanca.
  • En la cartulina debemos poner todos los datos de la fiesta, os aconsejamos hacer esto antes para que luego no haya problemas. Podemos hacerlo a mano o imprimirlo.
  • Después con el molde hecho recortaremos en el fieltro o en la goma eva para después pegar las partes hasta formar a Mickey Mouse.
  • Por último uniremos todas las partes y haremos tantos como invitados tengamos.
  • Consejo: si queremos, podemos poner imán recortable en las orejas por la parte de la invitación, de tal manera que cuando lo reciban después se pueda usar como detalle en el frigorífico.
Leer  Invitación de monstruo para un cumpleaños de Halloween

Manualidades Similares:

You may also like...

4 Responses

  1. June 18, 2014

    […] lindas y pueden personalizarse para el gusto de cada uno. Además, también puede interesaros ver Invitación de Mickey Mouse o Invitaciones con forma de […]

  2. June 19, 2014

    […] lindas tarjetas de cumpleaños de Minnie Mouse. Además, antes también os contamos como hacer una invitación de Mickey Mouse muy […]

  3. July 2, 2014

    […] Mickey Mouse para hacerlo, nosotros os hemos dado ya una serie de ideas muy buenas como hacer una Invitación de Mickey Mouse o como hacer un centro de mesa de Mickey Mouse. Ahora, os damos otro toque muy especial que es como […]

  4. July 4, 2014

    […] la temática de Disney os hemos dado ya buenos consejos, entre ellos esta invitación de Mickey Mouse, pero ahora os queremos dar otra idea con esta nueva invitación de cumpleaños de Mickey. Entre […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *