Invitación de cumpleaños de Violetta para imprimir

Violetta se ha convertido en una las artistas adolescentes mas populares de este tiempo. Por eso axial como en ocasiones anteriores ya les hemos compartido invitaciones de Minnie Mouse para el cumpleaños de las niñas, ahora también queremos traerles algunas invitaciones de Violetta para imprimir.

A continuación queremos dejarles tres diseños de invitaciones diferentes para que, junto a sus niñas, puedan elegir las que mas les guste y así imprimirlas. Otra buena idea seria aprovechar la belleza de los 3 diseños y así repartir tarjetas variadas entre los invitados.

Invitación de cumpleaños de Violetta para imprimir.

Invitacion de cumpleaños de Violetta para imprimirEn el primero diseño podemos ver a Violetta escuchando música con auriculares, en la esquina de un recuadro blanco donde podremos escribir los datos de la fiesta.

Leer  Invitación de monstruo para un cumpleaños de Halloween

Invitacion de cumpleaños de Violetta para imprimir 2 Invitacion de cumpleaños de Violetta para imprimir 3En cambio, en estos otros diseños podemos ver a Violeta y otros personajes de la serie, siempre junto a un recuadro donde poder escribir el día, la hora, el lugar y hasta el teléfono del donde se celebrara el cumpleaños.

Encontra los mejores juegos de violetta de disney en www.juegosdeviolettagratis.com

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *