Invitación de cumpleaños de Son Goku

Para que todos los amigos del cumpleañero sepan que pronto se celebrará una fiesta de cumpleaños muy divertida, tenemos que darles la noticia de la manera apropiada, y por eso os queremos enseñar a hacer esta invitación de cumpleaños de Son Goku.

Materiales para hacer la invitación: goma eva negra, marrón y roja, permanente, pegamento para goma eva o también silicona con su pistola, tijeras, un folio y un bolígrafo.

Invitacion de cumpleaños de Son Goku

Como hacer esta linda invitación de Son Goku:

  • Imprimiremos en grande una imagen de la cabeza de Son Goku que nos guste, con ella haremos la plantilla para recortar. Lo primero es coger el folio hacer la invitación a mano, también puede ser en cartulina, pero una vez recortado debe quedar todo centrado.
  • Luego con la goma eva iremos recortando las partes en los colores que veamos en el dibujo, para poco a poco ir pegándolos con la pistola de silicona o con el pegamento para goma eva. Los detalles se pueden hacer con la goma eva o con un permanente.
  • Una vez que esté todo seco, pegaremos la invitación a la parte de atrás y así podremos tener lista la invitación de cumpleaños con todo detalle.
Leer  Tarjeta de agradecimiento de cumpleaños de Winnie the Pooh

You may also like...

1 Response

  1. una carta que exprese cunto lo ama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *