Invitación de cumpleaños de piezas Lego

Últimamente los niños tienen las piezas lego muy presentes, ya no sólo por hecho de ser uno de los juegos que más estimulan su imaginación, sino porque también han lanzado una serie de video juegos que hacen que nuestros hijos se identifiquen con ellos. Así, una idea para poder invitar a sus amigos de manera sencilla es hacer esta invitación de cumpleaños de piezas Lego, ya que con ellas pasaremos poco tiempo y son muy vistosas.

Materiales para hacer las invitaciones de cumpleaños:

  • Cartulinas de diversos colores
  • Cartulina blanca
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Sobre
Leer  Tarjetas de cumpleaños con forma de flor

Invitacion de cumpleaños de piezas Lego

Cómo hacer paso a paso las sencillas invitaciones Lego:

Las cartulinas deben ser del tamaño de un folio, lo primero que debemos hacer es doblarlas por la mitad. Ahora con otra cartulina del mismo color debemos recortar los redondeles. Una manera sencilla de hacerlo es con un molde, que puede ser un vaso pequeño o un bote pequeño, del tamaño que nos venga mejor. Con él hacemos el redondel con un lápiz y luego lo recortamos con las tijeras.

Después debemos pegarlos de dos en dos, como los Legos. Mientras se seca debeos coger la cartulina blanca, la recortamos por la mitad y redondeamos las puntas, escribimos la invitación y la pegamos. Para acabar lo ponemos todo en un sobre y listo para entregar.

Leer  Tarjeta de cumpleaños infantil LEGO

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *