Invitación de cumpleaños de Minnie Mouse

Para que un día tan especial como es el cumpleaños de nuestra hija sea perfecto, os recomendamos la temática Disney, que debe comenzar desde el primer detalle, es decir, que hacer esta linda invitación de cumpleaños de Minnie Mouse es una gran idea, y además es muy sencilla de hacer.

Materiales para hacer la invitación de Minnie

  • Cartulina negra, blanca y rosa. Si podemos conseguir cartulina rosa con purpurina mejor, sino sólo rosa.
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Bolígrafo

Invitacion de cumpleaños de Minnie Mouse

Cómo hacer paso a paso una invitación de cumpleaños Disney

Comenzaremos con la cartulina negra, como base podemos usar un bote grande para hacer el círculo del centro, y luego con un bote más pequeño las orejas, así no tenemos que hacerlo a mano alzada. Una vez diseñado, recortaremos la silueta de Minnie.

Leer  Invitaciones de cumpleaños de Cenicienta para imprimir

Con la cartulina rosa haremos un semi círuculo, y además el detalle del lazo de Minnie, que podemos hacerlo más o menos grande y ponerlo en el centro o bien en el lado. Con la cartulina blanca haremos diversos círculos y los pegaremos para que queden salteados.

Consejo: sino hemos podido conseguir la cartulina rosa con purpurina, siempre podemos coger purpurina a parte, y en este momento usarla y dejarla secar.

Luego haremos la tarjeta, con la misma medadida que el círculo central de la cabeza, pero lo recortaremos para que quede más linda. Luego la rellenaremos, pegaremos todas las partes y está lista la tarjeta.

Leer  Invitaciones de Pocoyó para cumpleaños de un año

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. miniie says:

    holaaa me pudieran enviar los modes de la invitacion por fa.. grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *