Invitación de cumpleaños de Mickey

Para la temática de Disney os hemos dado ya buenos consejos, entre ellos esta invitación de Mickey Mouse, pero ahora os queremos dar otra idea con esta nueva invitación de cumpleaños de Mickey. Entre nuestros consejos también os puede interesar ver Cucuruchos para una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse o Centro de mesa de Mickey.

Materiales para hacer esta sencilla invitación: cartulina negra, roja y blanca, pegamento, tijeras y dos botones blancos grandes.

Invitación de cumpleaños de Mickey

Cómo hacer paso a paso esta invitación de Mickey Mouse

  • Si tenemos maña con las tijeras tenemos que coger la cartulina negra y hacer la silueta de Mickey. Pero sino es así, lo mejor es dibujarla en un folio o imprimirla, después recortarla y con ésta como plantilla recortar en la cartulina negra. Haremos tantas como invitaciones queramos hacer.
  • La siguiente parte es con la cartulina roja, hacer un poco más que un semicírculo de la cabeza de Mickey y recortarlo, haremos lo mismo que con la cabeza, sino tenemos mucha maña nos haremos una plantilla.
  • Luego con el pegamento, pegaremos sólo la parte del filo. Esperaremos a que se seque para poder coger la cartulina blanca. Recortaremos un círculo más pequeño que la cabeza de Mickey, con o sin plantilla, para después ver si cabe. Sino lo hace lo recortaremos más, sino pondremos en ella los datos de la fieta.
  • Por último, con el pegamento pegaremos los dos botones y listo.
Leer  Bolsas de caramelos Frozen para cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *