Invitación de cumpleaños de Hello Kitty de cartulina

Esta linda invitación de cumpleaños de Hello Kitty es muy sencilla de hacer, pero sobre todo muy linda para que nuestra hija pueda invitar a sus amigos, y así comenzar una fiesta de cumpleaños de temática de la gata más famosa.

Materiales para hacer la invitación de Hello Kitty:

  • Cartulina negra
  • Cartulina blanca
  • Cartulina rosa
  • Purpurina
  • Tijeras

Invitacion de cumpleaños de Hello Kitty de cartulina

Cómo hacer esta sencilla invitación de cumpleaños de Hello Kitty:

Cogeremos, en primer lugar, la cartulina negra y la doblaremos por la mitad, de tal manera que podamos recortar las dos partes a la vez, con el doblez a la derecha recortaremos la cara de la gata, dejando parte del doblez junto, para que se pueda abrir como un libro la invitación.

Leer  Invitación de cumpleaños de princesa

Ahora, con la cartulina blanca haremos el contorno de la cara de la gata, cuando tengamos uno grande, también haremos uno pequeño para la parte de atrás. Luego con la cartulina rosa y teniendo como molde la forma de la gata, haremos una intermedia. En la cartulina blanca pequeña pondremos la invitación a mano. Y luego pegaremos primero la rosa y luego la blanca pequeña por dentro.

Ahora para hacer la parte de fuera pegaremos la cara de Hello Kitty, luego recortaremos los ojos y la nariz, además del lazo. Con la purpurina le daremos el toque final.

Leer  Invitaciones de cumpleaños de Superman imprimibles

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *