Invitación de cumpleaños de Diego de Dora la exploradora

Con esta invitación de cumpleaños de Diego de Dora la exploradora, nuestros hijos verán la cara de uno de sus personajes favoritos en su cumpleaños. Y podemos aprovechar para hacer una fiesta temática de esta serie que tanto le gusta a los niños. La manualidad no es complicada, pero necesitamos tiempo para hacerla correctamente.

Materiales para hacer la invitación de Diego:

  • Goma eva negra
  • Goma eva marrón claro
  • Rotuladores de diversos colores
  • Tijeras
  • Cúter (opcional)
  • Pegamento

Invitacion de cumpleaños de Diego de Dora la exploradora

Cómo hacer paso a paso la invitación de cumpleaños infantil:

Si tenemos buena mano dibujando podemos hacerlo todo directamente, sino antes de nada debemos imprimir una imagen de la cara de Diego y tenerla de plantilla para ir haciendo todos estos pasos.

Leer  Original invitación de Dora la exploradora

Lo primero es hacer el contorno de la cara en la goma eva marrón claro, es muy cómodo hacerlo con el cúter, pero sino las tijeras están bien. Ahora recortaremos el pelo con la goma eva negra y lo pegaremos. Las zonas diferenciadas del pelo pueden recortarse con el cúter o hacerle el dibujo con un rotulador negro.

Los detalles de la cara deben ser dibujados, esta es la parte más complicada, por eso os aconsejamos hacer un esbozo en lápiz y luego por último lo definitivo en rotulador. Y por la parte de atrás escribimos la invitación para que este todo listo.

Leer  Tarjetas de cumpleaños imprimibles de Dora la exploradora

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *