Invitación de cumpleaños con forma de piruleta

No hay manera más linda de que los amigos de nuestros hijos sepan que se acerca el día más especial del año que con una invitación de cumpleaños con forma de piruleta. Esta manualidad es muy sencilla y divertida, pero sobre todo es válida tanto para chico como para chica.

Materiales que necesitamos para hacer la invitación de piruleta: cartón, cartulina de colores, bolígrafo negro y blanco, palos, cinta, tijeras y pegamento.

 Invitacion de cumpleaños con forma de piruleta

Cómo hacer la invitación de cumpleaños de piruleta paso a paso:

  • Lo primero es coger el cartón y con él haremos un rectángulo del tamaño que queremos que será nuestra invitación. Lo recortaremos como tal y con el bolígrafo blanco haremos por los bordes un dibujo, en nuestro caso es como puntadas, pero podéis hacer el que más os guste.
  • La piruleta es muy sencilla, comenzaremos haciendo círculos de colores con la cartulina, podemos ayudarnos de un compás o de un bote pequeño, incluso si tenemos hay aparatos que cortan redondeles de papel. Una vez hechos, con ayuda del bolígrafo negro cogeremos el palo, y lo pegaremos en la tarjeta de cumpleaños en la postura de la foto.
  • Luego con la cartulina iremos haciendo la figura y pegando poco a poco para que quede como la piruleta. Luego por la parte de atrás podemos pegar un folio con la invitación o hacerlo nosotros a mano. Consejo: si vais a hacer a mano la invitación, en el primer paso, cuando acabéis de decorar con el bolígrafo blanco, poneros con la invitación, sino luego será muy incómodo y podéis estropear la piruleta.
Leer  Invitación de cumpleaños Angry Birds

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *