Imprimibles para fiesta de cumpleaños infantil de Playmovil

Los juguetes son parte muy importante de la vida de nuestros hijos, es por eso que este Kit de imprimibles para fiesta de cumpleaños infantil de Playmovil, seguro que tenemos la clave para hacerlo todo de manera correcta. Ya veremos como siguiendo los pasos que os damos podremos hacer una gran decoración

Materiales para hacer la sencilla decoración de cumpleaños infantil:

  • Cartulina blanca
  • Impresora a color
  • Tijeras
  • Cúter
  • Pegamento
  • Hilo

Imprimibles para fiesta de cumpleaños infantil de Playmovil

Cómo hacer paso a paso toda la decoración de Playmovil para niños:

Lo primero que tenemos que hacer es imprimir paso a paso lo que os vamos a poner a continuación, luego decorar va a nuestra imaginación. Pero os contamos que hay en el imprimible de izquierda a derecha.

Leer  Idea de decoración con foto para cumpleaños

Lo primero son los banderines, lo ideal es imprimirlo y recortarlo ponerle hilo y colgarlo en un lugar alto de la fiesta. Luego la caja de chucherías o dulceros, que podemos imprimir tantos como niños vengan y que sean su regalo. Lo siguiente son el envoltorio de chocolatinas, que puede ser un toque muy especial. Y por último, en esta fila tenemos unos marcapáginas que también pueden ser un regalo para los niños.

En el siguiente tenemos envoltorios para cupcakes más los toppers, por si en vez de tarta preferimos hacer cupakes. Al lado tenemos unos envoltorios para vasos super originales y sus toppers. Y por último las invitaciones que serán el toque final para la fiesta de cumpleaños.

Leer  Piñata de globos de agua para un cumpleaños de verano

Imprimibles:

Imprimibles para fiesta de cumpleaños infantil de Playmovil 2

Fuente: Postreadicción

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *