Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

Con estos imprimibles para fiesta de cumpleaños de Peppa Pig podremos tener a nuestro alcance multitud de detales para hacer de ese un día inolvidable, tanto para el cumpleañero como para sus invitados. Con un estilo muy infantil, os recomendamos que sea para niños de menos de ocho años. Os vamos a dar todos los detalles para que todo salga perfecto.

Materiales para hacer la decoración de Peppa Pig:

  • Cartulinas blancas
  • Impresora
  • Imprimibles que os ponemos a continuación
  • Tijeras
  • Pegamento

Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

Cómo hacer la linda decoración infantil con imprimibles:

Para hacer estas decoraciones tenemos que imprimir lo que os ponemos abajo. En ellos encontraremos invitaciones tanto de Peppa Pig como de George, nosotros decidimos si queremos los dos o solo una. A continuación veremos banderitas para las pajitas, son muy agradables para los niños y juegan con ellas. Luego veremos como hay unos envoltorios para chocolate, que nosotros imprimiremos en tanto al tamaño del chocolate y también veremos envoltorios de botellines. Y lo último de la derecha son cajitas para poner chuches.

Leer  Títeres reciclados con cucharas de madera

En la segunda línea, de izquierda a derecha están los envoltorios para los cupcakes, lo que pueden ser el molde para hacer unas galletas, si tenemos mano para hacerla. Y lo siguiente es hacer banderillas, que no sólo hace falta imprimirlas sino también ponerlas en un hilo para colgarlas posteriormente.

Por último vemos los envoltorios para los vasos de papel, que son muy divertidos y los gorros tanto de Peppa como de George.

Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Peppa Pig 2

Imprimibles: Imprimible

Fuente: Postreadicción

Manualidades Similares:

Leer  Globos con forma de animales de granja

You may also like...

1 Response

  1. Maryorie says:

    Hola!
    Los diseños están bonitos, pero al momento de querer descargar el pdf no me permite.
    Habra otro link que funcione?

    Espero tu respuesta y gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *