Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Hello Kitty

Si se acerca el cumpleaños de nuestros hijos no podemos dejar de hacer estos imprimibles para fiesta de cumpleaños de Hello Kitty. Os vamos a dar todas las claves para hacer una decoración sencilla, pero muy especial de la gatita que tanto le gusta a los niños.

Materiales para hacer las manualidades de fiesta de Hello Kitty:

  • Imprimibles que os ponemos al final
  • Cartulina blanca
  • Impresoa
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cinta roja ancha
  • Palos

Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Hello Kitty

Cómo hacer paso a paso la decoración de Hello Kitty para niños:

Os vamos a contar que son estos imprimibles que os ponemos abajo, contando de izquierda a derecha y de arriba abajo. Lo primero son las banderillas, así que las imprimimos y las recortamos, para pegarlas en la cinta roja en la pared, podemos poner tantos como queramos, pues serán la base de la decoración. El segundo son los dulceros, que rellenaremos con las golosinas que más les gusten a los niños. Lo siguiente son tiras para el agua. Y luego vendrán fundas para las golosinas. Y lo último de la línea son los capirotes para los niños que seguro les encantaran.

Leer  Idea para decoración de cumpleaños de 1 año para niñas

Por otro lado tenemos las invitaciones y otras cajas más pequeñas para otro tipo de dulces. Luego vienen los recubrimientos y toppers para los cupcakes de Hello Kitty y por último redondeles para decorar todo lo que queramos hacer.

Imprimibles:

Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Hello Kitty 2

 

Fuente: Postreadicción

Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Hello Kitty 3

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *