Imprimibles de “La vida secreta de mis mascotas” para cumpleaños infantiles

“La vida secreta de mis mascotas” es una de las películas infantiles mas recientes que se han convertido en un gran éxito. La historia de un perro que es feliz con su dueña, un nuevo compañero que parece arruinarlo todo, las mascotas amigas de las casas vecinas, muchas historias y aun muchas más aventuras. A los niños les encanta esta película, y mucho mas les gustara la idea de poder decorar sus fiestas de cumpleaños con estos personajes.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunos imprimibles de “La vida secreta de mis mascotas”, siempre se necesita de estos para la decoración de fiestas de cumpleaños.

Leer  Botellas de champagne decoradas para cumpleaños de mujeres

Aquí les dejamos algunas etiquetas de agradecimiento y otras figuras que podrán utilizar para diferentes tipos de decoraciones. Todas son muy bonitas y también estamos seguros les servirán mucho.

Imprimibles de “La vida secreta de mis mascotas”

imprimibles-de-la-vida-secreta-de-mis-mascotas-para-cumpleanos-infantiles-2Aquí les dejamos algunas etiquetas circulares de “La vida secreta de mis mascotas” para descargar gratis.
Les recomendamos pegarlas en un cartón o cartulina de color para reforzar. Luego también pueden agregarle un palillo y clavarlas en los cupcakes para decorar, o pueden hacerle un orificio y pasarle un tramo de cinta para colgarla de un souvenirs o centro de mesa.

imprimibles-de-la-vida-secreta-de-mis-mascotas-para-cumpleanos-infantilesTambién aquí hay unas tarjetas de agradecimiento de “La vida secreta de mis mascotas” que se pueden descargar e imprimir gratis para perforar y añadir con una cinta a los recuerdos de tu fiesta de cumpleaños.

Leer  Centro de mesa de Minions con paletas dulces

Tema relacionado:

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *