Ideas sencillas de recuerdos de cumpleaños de la Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia es una de los cuentos clásicos más bonitos que existen. Por medio de su trama y su final feliz, este cuento transmite uno de los valores más importantes de la vida: apreciar a las personas por lo que son en su interior.

Muchas niñas quedan encantadas con el cuento de la Bella y la Bestia, y este año la historia volverá a presentarse en la pantalla grande con una versión protagonizada por la joven Emma Watson.

Es por eso que les gustara mucho la idea de decorar su fiesta de cumpleaños en esta temática y aquí nosotros les dejamos algunas ideas sencillas de recuerdos de la Bella y la Bestia. A continuación les contamos todo sobre propuestas hermosas y muy fáciles de hacer.

Leer  Originales bolsas de cumpleaños de Buho

Ideas sencillas de recuerdos de cumpleaños de la Bella y la Bestia

La primera idea que nos encanta aquí son las rosas de papel con confites. Solo hay que crear cajitas de cartulina o cartón fino, estas pueden estar impresas con el diseño de la rosa o pintar sus pétalos con pintura. Luego deberás pegarle un sorbete forrado de papel verde y hojas cortadas en el mismo material ¡Listo! Ahora ya puedes rellenarlo con dulces y confites.

Otra buena opción son las bolsitas de mostacillas con Bella y Bestia. Esta es una manualidad muy fácil, solo tienes que cortar un rectángulo de papel amarillo con lunares blancos y doblarlo al medio. Debes decorarlo con una imagen o sticker de Bella y Bestia y sujetarlo a la parte superior de una bolsa con mostacillas blanca y amarillas.

Leer  Dulceros con diseño de Princesas de Disney

Tema relacionado: Dulceros de la Bella y la Bestia

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *