Ideas para un cumpleaños navideño nevado

Durante las últimas semanas de Diciembre, en lo único que pensamos es en las fiestas de fin de año. Todo lo relacionamos con la Navidad y esto puede ser una gran ventaja para quienes cumplen años en esa fecha ya que pueden decorar su fiesta en un original y maravilloso estilo navideño.

Hoy aquí les traemos algunas ideas para un cumpleaños navideño nevado. Con estas manualidades podrán añadirle un toque de fantasía único al ambiente de su fiesta y así lograran contagiar su cumpleaños con toda la magia de la Navidad.

A continuación les contamos mas sobre estas propuestas y manualidades de cumpleaños. Estamos seguros que les gustaran mucho.ideas-para-un-cumpleanos-navideno-nevado

Leer  Lámpara de Minnie Mouse para un cumpleaños Disney

Ideas para un cumpleaños navideño nevado

Uno de los primeros detalles a destacar es el uso abundante del color blanco. La idea es crear un ambiente nevado, así que toda la decoración debe basarse en el color blanco, al que también podemos añadirle toques de celeste y los colores tradicionales de Navidad.

La guirnalda de copos de nieve es muy sencilla de hacer. En Internet encontraras muchos moldes para descargar gratis, imprímelos y luego recórtalos en papel celeste brillante. También puedes crear una guirnalda de banderines con el nombre del cumpleañero.

La torta de cumpleaños tiene forma de hombre de nieve, también los souvenirs están realizados con bolsas de papel blancas a las que se les dibujo la cara de este simpático personaje.

Leer  Molde de caja souvenirs de Cars para imprimir

El resto son dulces con colores y formas relacionadas con la nieve y la Navidad.

Tema relacionado:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *