Ideas para invitaciones de cumpleaños de chicas adolescentes

Si estas organizando una fiesta de cumpleaños para una chica adolescente y todavía no haz decidido el diseño de las tarjetas de invitación ¡Aquí les traemos unas lindísimas ideas!

La adolescencia es una edad difícil, ya han dejado de ser niños y por lo tanto ya no les gustan las cosas infantiles, pero tampoco son adultos. Recién están definiendo sus gustos, intereses y preferencias, y estos deben ser respetados.

Si la cumpleañera es una chica que se interesa por la moda, los maquillajes y peinados ¡Entonces estas ideas les gustaran mucho! Pronto les traeremos ideas de temáticas diferentes ya que no a todas las chicas les gusta lo mismo.

Por ahora les compartimos estas ideas de invitaciones para adolescentes y esperamos que les sean de utilidad.ideas-para-invitaciones-de-cumpleanos-de-chicas-adolescentes

Ideas para invitaciones de cumpleaños de chicas adolescentes

En la primera de las fotos podemos ver una invitación con forma de paleta de maquillaje.
Es sencillo ya que solo se necesita de un rectángulo de cartulina color rosa plegado al medio. A este habrá que decorarlo con figuras cuadradas y redondas de papeles de otros colores. También se le puede añadir un papel espejado en la parte superior como si fuera un espejo.

Leer  Tarjeta de cumpleaños de minion

Otra buena idea es crear una invitación de cumpleaños con forma de rubor. Este se puede realizar con cartulina o goma eva, y son simplemente dos círculos unidos por una tira del mismo material que le permita abrir y cerrar. El resto es una decoración sencilla al gusto de cada persona.

También tenemos una tercer invitación en forma de esmalte de uñas. La forma de la tarjeta es sencilla, no necesitaras de patrones. Debes cortarla en papeles de colores, imprimir y pegar una etiqueta de esmalte para que luzca más realista, y luego también crear la tapa y el pincel con flecos de lana. Queda muy lindo.

Leer  Invitaciones de cumpleaños inspiradas en el monstruo de las galletas

Tema relacionado:

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *