Ideas para hacer Olaf de malvavisco

Olaf es uno de los personajes principales de la historia del Reino Congelado de Disney. Este hombre de nieve se ha sabido ganar el corazón de todos los niños que han visto en la película de Frozen y por eso quieren que este forme parte de la decoración de su fiesta de cumpleaños.

Muchas de las manualidades de Frozen que les hemos enseñado a hacer son sobre este personaje y hoy aquí les traemos una nueva propuesta, esta vez queremos compartirles algunas ideas para hacer Olaf de malvavisco.

Es un trabajo ideal para las mesas dulces de las fiestas infantiles ya que, además de ser una manualidad fácil, los niños mismos podrán armar su muñeco de nieve como en la historia de la película y luego podrán llevárselo como souvenirs de la fiesta o disfrutar comiéndolo. Sigue leyendo que a continuación te contamos más sobre esta propuesta.

Leer  Ideas para decorar mesa para cumpleaños de 1 año

Ideas para hacer Olaf de malvavisco

Ideas para hacer Olaf de malvavisco 1Puedes acomodar todos los ingredientes y materiales en recipientes de color celeste y diseño llamativo. Allí los niños podrán tomar los malvaviscos y los palitos de galletas pretzel para armar sus muñecos

Ideas para hacer Olaf de malvavisco 2Otra opción es repartir bolsitas individuales con los malvaviscos y barras de chocolate, con las que se han reemplazado las galletas pretzel, a cada niño para que pueda armar su personaje.

Ideas para hacer Olaf de malvavisco 3Y por ultimo aquí vemos una tercera opción en que solo se reparten malvaviscos y uno de ellos con la cara del personaje en bases de cupcakes para que los pequeños puedan armar su hombre de nieve.

Leer  Kit imprimible de Henry Monstruito para cumpleaños infantiles

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *