Ideas para decorar mesa de cumpleaños de gatito

Si quieres lograr que el cumpleaños de tus niños este repleto de preciosos y tiernos “gatitos”, aquí te traemos algunas maravillosas ideas para que estos lindísimos animalitos en los que has decidido basar la temática de decoración de la fiesta también estén embelleciendo la mesa.

Hoy queremos enseñarte como convertir platos y vasos comunes en “gatitos” lindos que usaremos para decorar la mesa del cumpleaños para que todos los niños puedan disfrutar de ellos y llevárselo como recuerdos de la fiesta. Sigue leyendo que a continuación te contamos mucho mas sobre esta propuesta.

Ideas para decorar mesa de cumpleaños de gatitoIdeas para decorar mesa de cumpleaños de gatito

Comenzaremos por decorar los platos, para eso necesitaremos platos de plástico y cartulinas de colores.
El procedimiento es muy sencillo. Solo tenemos que dibujar y cortar 4 triángulos, 2 en cada color de cartulina, para formar las orejas y las pegaremos en el plato. También cortaremos algunas tiras finas de papel y las pegarlos al plato como los bigotes del animal.

Leer  Decorar tortas de cumpleaños con sorbetes y globos de colores

Para decorar los vasos necesitaremos de papeles de colores. También cortaremos triángulos para las orejas, tiras finas para los bigotes y círculos para los ojos y la nariz. Forra el vaso con un rectángulo de cartulina de color marrón y pega los detalles para formar la cara del gato.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *