Ideas para decorar cumpleaños temático diamante

Seguimos con las ideas para decorar cumpleaños temática diamante. Hemos visto muchas fotos en Instagram, muchas de ellas en cuenta de celebridades reconocidas, que decoran sus fiestas de cumpleaños en esta temática por lo que quisimos traerles estas manualidades de cumpleaños para que ustedes también puedan hacerlas.

Ya les enseñamos cómo hacer una guirnalda de diamantes, pero aquí les traemos algunas otras ideas para decorar una fiesta en esta temática. Sigue leyendo que a continuación te contamos más.

Ideas para decorar cumpleaños tematica diamante 1Ideas para decorar cumpleaños temática diamante

Aquí les dejaremos un molde de diamante que podrán descargar e imprimir. Puedes cortar esta figura y pegarla en cartón, decorarlo como mas te guste y pegarlo en un palillo de madera para decorar rosquillas, pastelitos y cupcakes, entre otro.
Ideas para decorar cumpleaños temática diamante 2

Leer  Globos de fiesta de Angry Birds

También puedes usar el molde para decorar copas con diamante. Solo debes imprimirlo y pegarlo a un circulo abierto de papel que luego colocaremos en la base de la copa.

Por ultimo también vemos un servilletero de diamante en donde la figura impresa se ha pegado a un circulo de cartón. Muy sencillo.
Puedes aprovechar un tubo de cartón y cortar varios círculos, luego a estos le pegaras la imagen del diamante y tendrás servilleteros para todas las mesas de tu fiesta.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *