Ideas para decorar cumpleaños temática “Monstruo”

Después de la película Monster INC., los niños han quedado enamorados de estos monstruos a los que antes les temían. ¡Ahora hasta quieren que sean parte de su fiesta de cumpleaños! Desde aquí ya les hemos compartido varias ideas para la decoración de una fiesta en esta temática y aquí les traemos otra maravillosa propuestas que estamos seguros también le encantaran.

Ideas para decorar cumpleaños tematica MonstruoIdeas para decorar cumpleaños temática “Monstruo”

En esta mesa de cumpleaños podemos ver la torta hecha de cupcakes que me nos ha gustado mucho y creemos que a tus niños también.
Estos están decorados con copos de varios colores y tienen un cartel con la imagen de un pequeño monstruo impresa en el que se encuentra clavado en la parte superior.

Leer  Ideas para decorar cumpleaños de Frozen

Ademas, también podemos ver que se han decorado galletas como monstruos y se les ha agregado un palillo de plástico para que, además de ser sabrosísimas, también sean una buena decoración para la mesa.
Los monstruos bolitas hechos en chocolate también son una buena opción, podemos verlo en la parte delantera de la mesa, son muy bonitos.

Por ultimo, el fondo de la mesa se encuentra decorado con un cuadro con imágenes de monstruos muy simpáticos. Algo sencillo y muy decorativo.

 

Manualidades Similares:

Leer  Ideas para decorar con globos de fieltro y de papel

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *