Ideas para decorar cumpleaños temática Mickey & Minnie

Después de todas las manualidades de cumpleaños Mickey & Minnie que les hemos compartido, hoy queremos seguir presentándole muchas más ideas de decoración para una fiesta de esta temática.

Minnie & Mickey son uno de los personajes más amados por los niños. Desde hace ya tiempo también son elegidos como temática decorativas para cumpleaños infantiles. Hoy queremos traerles algunas ideas que estamos seguros les encantara.

Ideas para decorar cumpleaños tematica Mickey & MinnieIdeas para decorar cumpleaños temática Mickey & Minnie.

  • Papel rojo con lunares blancos: Para decorar la pared y ajustarla a esta temática se la ha cubierto con un papel de color rojo y lunares blancos. Ideal para agregar color y encanto a la decoración.
  • Silueta de cabeza de Minnie & Minnie: La figura más clásica de estos dos personajes. Son muy sencillas de hacer. Solo necesitas dibujar un circulo grande y dos pequeños como oreja en una cartulina color negro y recortarlo. Puedes agregarle un moño si se trata de Minnie.
  • Bandejas negras con cinta color rojo: Estas bandejas pueden contener las servilletas, cubiertos u otros elementos de la mesa. Muy bonitas y fáciles de hacer.

  • Diademas con orejas de Minnie & Mouse: Estas son perfectas para repartir entre los niños y que se conviertan en Mickey y Minnie. Solo tienes que pegar dos círculos de goma eva o foami en una diadema.

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. June 29, 2014

    […] decoración de los cumpleaños de sus niños y por eso desde aquí les hemos compartido muchísimas ideas de decoración, generalmente nos basamos en una temática en especial, aunque si ustedes lo prefieren pueden ir […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *