Ideas para decorar cumpleaños de Toy Story

Nos encanta poder ayudarlos en la decoración de los cumpleaños de sus niños y por eso desde aquí les hemos compartido muchísimas ideas de decoración, generalmente nos basamos en una temática en especial, aunque si ustedes lo prefieren pueden ir combinándola y armando una decoración bien personalizada.

En este caso queremos compartir ideas para decorar cumpleaños de Toy Story. Esta película de Pixar en la que los personajes eran los juguetes de Andy que cobraban vida, ha llegado a instalarse en el corazón de los niños y convertirse en una de sus favoritas. Estamos seguros que les encantara poder decorar sus cumpleaños en esta temática.

Ideas para decorar cumpleaños de Toy StoryIdeas paradecorar cumpleaños de Toy Story.

  • Centro de mesa de Toy Story: Están realizados con una base circular de telgopor y un tubo de cartón que actúa como columna para sostener a la base superior también con forma circular.
    Están decorados con papel crepe amarillo y rojo y figuras de los personajes Toy Story impresas y pegadas en el adorno.
  • Pinchos de Toy Story: Estos son muy sencillos de hacer, simplemente se necesitan de figuritas de Toy Story pegadas a un cartón circular, a la que se les agrega un palillo de madera.
  • Recipientes de Toy Story: Están hechos con un rectángulo de cartón corrugados unidos a una base circular y decorados con un imagen de la película de Toy Story.
Leer  Globos para decoración de cumpleaños temática abeja

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *