Ideas para cumpleaños de los 3 Cerditos y el Lobo

Las ideas para cumpleaños infantiles que queremos compartirles hoy son perfectas para que puedas ambientar la fiesta de tu pequeño niño en la temática de los 3 Cerditos y el Lobo.

Se trata de propuestas que podrás aplicar en la mesa y las comidas que vas a servir en la fiesta ya que, al tratarse de una fiesta infantil, nada mejor que platos divertidos para compartir con los niños.

A continuación te contamos un poco mas sobre estas ideas para que puedas poner en practica y convertir la fiesta de tu pequeño en este cuento clásico.

Ideas para cumpleaños de los 3 Cerditos y el LoboIdeas para cumpleaños de los 3 Cerditos y el Lobo

En la primera imagen podemos ver unos preciosos cupcakes en esta temática. Aunque no lo creas, son muy fáciles de hacer. Solo necesitas de fondant y colorante, luego podrás cortar las figuras que necesites en cada caso y pegarlos sobre la capa superior del cupcakes.

Leer  Idea para decorar torta como Pokebola

El pastel con forma de lobo también es bastante sencillo. Si tiñes la crema en un color marrón claro podrás decorar toda la parte superior del biscochuelo cortado en la forma de la cabeza del lobo. Luego con chocolate podrás hacer el resto de los detalles.

También vemos un cake pops de cerditos que pueden hacerse muy fácilmente con fondant y confites de color negro. ¿Qué les parece? Precioso ¿Verdad?

Manualidades Similares:

Leer  Galletas inspiradas en Robin Hood de cumpleaños

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *