Ideas fáciles para decorar cumpleaños en rosa y negro

La combinación de colores rosa y negro es una de las preferidas por las mujeres jóvenes para decorar su fiesta de cumpleaños. Es una combinación muy llamativa y también muy femenina y original, así que es perfecta para ellas.

Si tu también estas pensando en una decoración de cumpleaños en estos colores, aquí te dejamos algunas ideas que seguro te ayudaran mucho.

Ideas faciles para decorar cumpleaños en rosa y negroIdeas fáciles para decorar cumpleaños en rosa y negro

  • Globos negros con cinta rosa: Los globos negros pueden parecer algo oscuro, pero si le agregamos una cinta fucsia ¡Todo cambia!
  • Guirnaldas de papel crepe rosa: Es muy sencillo. Solo tendrás que cortar tiras de papel y enroscarlos para formar la guirnalda.
  • Tiras de papel rosa colgante: Corta varias tiras de papel rosa de diferentes largos y cuélgalas desde muebles o objetos altos como una cortina.
    Ideas faciles para decorar cumpleaños en rosa y negro 2
  • Mantel negro y sobre mantel fucsia: Cubre las mesas con un mantel negro y por encima coloca un sobre mantel de color rosado.
  • Cubre sillas negro con moño rosado: Cubre las sillas con una funda de tela de color negro y con una cinta rosa haz un lazo atado a la parte de atrás.
Leer  Botones gigantes para decorar cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *