Ideas de dulceros con botellas recicladas

Si estas organizando el cumpleaños de tu niño y estas buscando ideas para hacer dulceros (¡esos que los niños invitados les encantan!), aquí te traemos una propuesta que te ayudara mucho. Se trata de utilizar botellas recicladas, esas que generalmente tenemos en casa y sabemos que se trata de botellas limpias nada mas que no sabemos como re-utilizarlas ¡Aquí una muy buena idea!

Ideas de dulceros con botellas recicladas.

Ideas de dulceros con botellas recicladas 2En esta primera propuesta podemos ver dulceros con forma de conejos. Si bien es una idea pensada en las Pascuas, también se adapta perfectamente a los cumpleaños infantiles.
Solo necesitamos realizar un sombrero con una base de cupcakes estampada, un lazo de cinta y un par de orejas impresa o en cartulina blanca. Luego con marcador negro dibuja los detalles del rostro. También puedes pegar las manos y un cartel con el nombre del niño en la parte delantera.Ideas de dulceros con botellas recicladas

Leer  Decorar botellas de agua de Cars

Otra buena opción son estos dulceros de botellas que podemos personalizar con la imagen que mas nos guste.
Necesitaremos dos bases de botella de plástico y las uniremos rellenando con dulces y chocolate. Luego decoramos pegando una imagen del personaje que prefiramos en la parte delantera y un lazo de cinta.

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *