Ideas de decoración de mesa en blanco y negro

Si quieres crear una bonita decoración de cumpleaños en blanco y negro, aquí te traemos algunas ideas que te ayudaran.
Son propuestas muy sencillas, así que no te preocupes si no tienes experiencia en manualidades y otro tipo de trabajos similares, en pocos minutos y sin mucho esfuerzo podrás vestir tu mesa con esta combinación de colores.

Una de las ventajas que debemos destacar es que esta decoración se adapta a cumpleaños de todas las edades. Puedes aplicarla a un cumpleaños infantil, como también a uno juvenil o adulto ¡En toda ocasión se vera precioso!

Ideas de decoracion de mesa en blanco y negroIdeas de decoración de mesa en blanco y negro

Para cubrir la mesa vamos a necesitar telas estampadas en blanco y negro. Puedes comprar retazos de tela, seria ideal que cada una tenga un estampado diferente, y así unirlas con pegamento o una costura fina formando un mantel del tamaño de la mesa.

Leer  Idea de decoración con foto para cumpleaños

Además también vamos a necesitar globos blanco y negro. No necesitas ser un experto en globología, solo tendrás que inflar los globos y colgarlos desde el techo.
Para complementar la decoración utiliza cintas blanca y negra, con el filo de una tijera o cuchillo buclea las cintas, y luego cuélgalas junto a los globos.

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *