Ideas de adornos para cumpleaños con hula hoop

¿Te gustan los hula-hoop? Si es así, esta propuesta que les traemos aquí les encantara ya que podrán utilizarlo en la decoración de tu cumpleaños.

Ademas de organizar juegos y hasta competencias entre amigos con hula hoop, también podrás utilizar estos elementos para crear fabulosos adornos.
Aquí les dejamos una recopilación de ideas de adornos con hula hoop que son muy fáciles de hacer y lucen preciosas, así eliges cual es la que mas te gusta y la pones en practica para llenar de belleza tu fiesta.

Ideas de adornos para cumpleaños con hula hoop

  • Decorar con globos: Unos simples globos de colores inflados a un tamaño pequeño-mediano son suficientes para atar al aro.
  • Decorar con plantas artificiales: Estas se pueden conseguir en cualquier tienda de decoración y se presentan en muchos diseños diferentes. Puedes pegarla o atarla al aro para darle un aspecto mas natural y fresco.
  • Decorar con fotos: Puedes juntar las fotos que mas te gustan y pegarlas a tiras de papel, estas las podrás pegar de extremo a extremo en el aro y así exponerlas de una forma muy creativa.
  • Decorar con palabras: Puedes armar las palabras con globos de letras o con papel dorado y pegarla en el interior del aro, de cualquier forma luce hermosa.
Leer  Mickey y Minnie de foami para decorar cumpleaños

Tema relacionado: Corona de sandalias hawaiana para cumpleaños de Moana

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *