Idea para organizar mesa dulce en cumpleaños infantiles

Si quieres organizar una mesa dulce con la que los niños invitados del cumpleaños de tu pequeño queden encantados, aquí te traemos algunas ideas para su decoración.

Esta vez no nos basamos en ninguna temática en especial para poder crear una propuesta que sea adaptable y que cada uno de ustedes puedan personalizar como más les guste. Les contamos más a continuación.

Idea para organizar mesa dulce en cumpleaños infantilesIdea para organizar mesa dulce en cumpleaños infantiles

  • Usa fuentes plásticas de varios colores para organizar los dulces. Estas pueden conseguirse fácilmente en las tiendas de objetos para el hogar y la cocina. Son económicas y se presentan en diferentes diseños y colores para que puedas elegir los que más te gusta.
  • Usa cucuruchos o conos de waffle: Estos son ideales para rellenar con dulces y entregar a los niños. así que destinaremos algunas fuentes especiales para ellos.
  • Rellena las demás fuentes con dulces: Puedes elegir todo tipo de dulces como gomitas, chocolates, caramelos, confites.
  • Carteles con nombres: A cada fuentecita agrégale un cartel con el nombre del dulce que contiene. Nada complicado, solo un cartel impreso que además aportara mas belleza.
  • Agrega cucharas coloridas: Como necesitaremos de cucharas para servir los dulces en los cucuruchos, usaremos cucharas de plástico de colores para que combinen y aportan mas alegría a la decoración.
Leer  Guirnaldas de papel con forma de globos

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *