Idea para decorar mesa en cumpleaños temática “pirata”

Los cumpleaños temáticas “pirata” son uno de los más preferidos por los niños. En el día de su cumpleaños quieren convertirse en uno de estos personajes que han conocido en sus películas y cuentos favoritos, y disfrutar de la aventura del mar con sus amigos.

Ya les hemos compartido algunas manualidades para cumpleaños en esta temática, ahora aquí les traemos otro post en donde podrán obtener algunas ideas para decorar la mesa principal de una fiesta de cumpleaños “pirata”.

Sigue leyendo que a continuación les contamos todo sobre esta propuesta.Idea para decorar mesa en cumpleaños tematica pirata

DIY: Mesa en cumpleaños temática “pirata”

En esta foto podemos ver una mesa principal cubierta con un mantel de color rojo, el color característico de los piratas.
Puedes utilizar una tela en este color y si buscas una opción mas económica puedes reemplazarla por papel crepe.

Leer  Moldes de caja souvenirs de Tinkerbell para imprimir

Para la decoración puedes crear barcos de papel y acomodarlos sobre la mesa. Estos mismos, con una decoración un poco más compleja, puedes convertirlos en souvenirs de recuerdo de la fiesta.

También podemos ver una bandera pirata negra en papel cartulina, súper fácil de hacer, que podrás utilizar para decorar la pared de fondo de la mesa.

Por último, también puedes crear un mapa pirata en cartón o papel madera para que se vea más atractivo.

Manualidades Similares:

Leer  Etiquetas de Cars para decorar cupcakes

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *