Idea para decorar mesa en cumpleaños temática: My Little Pony

My Little Pony es una serie infantil que tiene como protagonista a pequeños caballitos con peinados de colores, su aventura y su mundo mágico ha conquistado a todos los niños por lo que es una idea maravillosa decorar su fiesta de cumpleaños en esta temática.

Toda la decoración es importante, hasta el mínimo detalle, pero si hay algo en lo que tenemos que poner atención es en la decoración de la mesa.
Será allí donde estará la torta y donde se tomaran las mejores fotos de la fiesta, así que aquí te traemos algunas ideas de manualidades para la decoración.

Idea para decorar mesa en cumpleaños temática: My Little Pony

Idea para decorar mesa en cumpleaños tematica My Little PonyEn esta primera propuesta podemos ver que se ha creado un arco iris con tela de tul de varios colores.
Es muy sencillo de hacer y para que se vea mejor también se le añadió una nube de tela rellena de algodón.
La decoración se complemento con adornos de papel de colores y una fila de globo blancos al pie de la mesa que dan la sensación que se trata de una nube.

Leer  Adorno de tortugas ninjas con lámpara de papel

Idea para decorar mesa en cumpleaños tematica My Little Pony 2También se puede crear arco iris con tira de papel de colores, es una opción más económica.
En esta caso la nube no es de tela, sino que también se utilizaron pompones de papel blanco.
Y la mesa se decoro con una tira de banderines en el que se puede leer el nombre del niño cumpleañero.

Manualidades Similares:

Leer  Imprimibles para fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *