Idea para decorar cumpleaños de niños con guirnaldas y globos

Si vas a celebrar el cumpleaños de tu niño en casa y quieres que todo el lugar luzca acorde a la ocasión, aquí te traemos una buenísima idea para que puedas crear una decoración con guirnalda y globos.

Así como puedes ver en la foto, se trata de una decoración de cumpleaños muy colorida, es ideal para cumpleaños de niños ya que a ellos les encantara por ser tan llamativa.
Para ti también es una buena opción ya que se trata de una manualidad de cumpleaños barata y fácil de hacer. Con esta decoración ya no tendrás que preocuparte por mas detalles, solo un poco de confeti o papel picado y todo estará listo.
Sigue leyendo que a continuación te contamos más sobre esta propuesta.

Leer  Botones gigantes para decorar cumpleaños

Idea para decorar cumpleaños de niños con guirnaldas y globosIdea para decorar cumpleaños de niños con guirnaldas y globos

Vamos a necesitar de globos de varios colores. La cantidad de ellos depende del tamaño de la zona que quieras cubrir, puede ser una parte de la pared o la pared completa.
Tendrás que inflarlos y formar hiladas de globos de un mismo color. Cuando las tengas listas, pégalas a la pared con trozos de cinta adhesiva.

También vamos a hacer guirnalda colgante de papeles de colores. Usa papel crepe o alguno otro similar. Pliégalo en varias partes y corta una figura con forma zigzag, al desdoblar el papel ya tendrás lista tu guirnalda.

Leer  Banderines de Angry Birds para imprimir

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *