Idea para decoración de cumpleaños de 1 año para niñas

El cumpleaños de 1 año es muy importante, quizás los pequeños en este momento no entiendan mucho pero sus padres si y celebran por los dos, además las fotos y las grabaciones quedan como un recuerdo precioso de por vida.

En este post queremos compartir con ustedes una hermosa idea para decoración de cumpleaños de 1 año, en esta ocasión hemos pensado más en las niñas y nos hemos enfocado en una decoración para ella. Pero la idea también puede personalizarse y reemplazar los colores rosados por otros, adaptándola así a decoraciones para cumpleaños de niños y/o gemelos de diferentes sexos.

Sigue leyendo que a continuación te contamos más sobre esta manualidad de cumpleaños para que puedas disfrutar de ella y sus encantos.

Leer  Decoración con globos con forma de peces

Idea para decoracion de cumpleaños de 1 año para niñasIdea para decoración de cumpleaños de 1 año para niñas

  • Globos: Las columnas de globos siempre son una buena opción y aquí las vemos escoltando a cada lado la cortina. Pero lo mas llamativo son los globos sueltos que cubren el suelo.
  • Conos de papel brillante: Son muy fáciles de hacer. Solo necesitas papel brillante. Enróllalos formando conos y úsalos para decorar.
  • Cortinado de fondo: Una cortina blanca de fondo combinada con tiras de tela fucsia que decoren la parte superior.
  • Guirnaldas de luces: Las clásicas guirnaldas de luces de navidad son ideales para dar un toque encantador a la cortina de fondo.
  • Otras decoraciones: Puedes crear letras y corazones de papel, como también flores de globos para decorar la cortina.
Leer  Servilleteros de mimbre para cumpleaños

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *