Guirnaldas de Minions

Los Minions de Gru: mi villano favorito son uno de los muñecos que más sensación causan entre los niños, así que hacer un cumpleaños temático puede ser una gran idea. Así, os enseñamos a hacer Globos de Minions para regalar o Piñata de Minions paso a paso, y ahora os queremos enseñar a hacer Guirnaldas de Minions.

Materiales para hacer las lindas guirnaldas con forma de Minions: lo primero es tener globos amarillos, tantos como queramos hacer, también bolas de plástico que pueden ser las que dan las máquinas de regalos, rotulador permanente negro, pintura azul y blanca, tijeras, hijo y aguja.

Guirnaldas de Minions

Como hacer paso a paso las guirnaldas de Minions más divertidas:

  • Para comenzar cogemos los globos y les cortamos la boca, así debemos meter la bola dentro del globo, haciéndolo bien para que no se rompa el globo y también que quede bien compacto.
  • Después cogeremos el rotulador permanente negro y dibujaremos el contorno del ojo y también la cinta, y si queremos el pelo de los Minios, lo divertido es hacer en cada globo un diseño. Como sabemos algunos tienen dos ojos, otros uno y así ir dándoles un toque personal.
  • Luego con la pintura blanca pintaremos el ojo y con la azul pintaremos el pantalón. Para después dejarlos secar el tiempo que sea necesario.
  • Por último con la aguja y el hijo los iremos uniendo por la parte de arriba para hacer la guirnalda.
Leer  Decoración de torta de cumpleaños infantil de minions

Manualidades Similares:

You may also like...

1 Response

  1. July 9, 2014

    […] los divertidos Minions os hemos dado muchas ideas para una fiesta de cumpleaños temática, desde Guirnaldas de Minions hasta Globos de Minions para regalar, y ahora os queremos enseñar a hacer divertidos y fáciles […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *