Guirnaldas de Mickey Mouse

Para el cumpleaños más especial de nuestros hijos podemos hacer estas lindas guirnaldas de Mickey Mouse, pues una de las temáticas más interesantes de cumpleaños siempre es Disney. Así, de forma sencilla podemos hacer una gran decoración de cumpleaños infantil.

Materiales para hacer las guirnaldas de Mickey Mouse:

  • Cartulina negra
  • Cartulina amarilla
  • Cartulina Blanca
  • Tijeras
  • Grapadora
  • Pegamento

Guirnaldas de Mickey Mouse

Cómo hacer estas lindas guirnaldas de cartulina de Mickey:

Recortaremos la cartulina en trozos de cinco centímetros de ancho por treinta de largo, tanto en la cartulina roja, blanca como la negra, tenemos que hacer tantas como queramos que sea de larga la guirnalda. Lo ideal sería que fuera larga y colgarla en la pared del lugar donde se va a celebrar la fiesta.

Leer  Guirnalda de pompones de papel

Ahora, con la cartulina negra tenemos que hacer un rectángulo, en una de los bordes haremos un redondel, pues serán las orejas, y con el pegamento lo pegaremos en la cinta negra, y una vez seco, recortaremos las dos partes para hacer las orejas.

Después con la cinta negra haremos un redondel y graparemos la parte, también se puede pegar con el pegamento, pero es mucho más lento. Con la cartulina blanca tenemos que hacer dos redondeles pequeños blancos por cada uno de ellos y los pegamos. Ahora alternamos con la grapadora, círculos negros con rojos, amarillos y blancos, como en la foto.

Leer  Guirnalda fácil para cumpleaños con blondas de papel

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *