Guirnaldas de mariquitas para cumpleaños

En la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos cada pequeño detalle puede ser el crucial para que todo salga bien y los niños se lo pasen bien. Es por eso que las manualidades que os enseñamos pueden ser muy útiles para ese momento. Así que en esta ocasión os queremos enseñar a hacer guirnaldas de mariquitas para cumpleaños, que son muy graciosas y dan un toque muy original.

Materiales para hacer las guirnaldas de mariquitas: cartulina de colores y también negra, tijeras, ojos móviles, pintura negra, pincel e hilo fuerte para poder colgar del techo.

Leer  Guirnaldas de Halloween para una fiesta de cumpleaños

Guirnaldas de mariquitas para cumpleaños

Cómo hacer paso a paso estas lindas guirnaldas de mariquitas de cumpleaños:

  • Con la cartulina haremos redondeles, sino tenemos pulso podemos hacerlo con un bote como base o una taza, recortaremos dos para cada una de las mariquitas, el número dependerá de la decoración que queramos hacer.
  • Con estos redondeles y las tijeras les haremos un corte hasta la mitad, para luego encajarlas entre si, pero antes con la pintura negra le dibujaremos la cabeza y los puntitos a las mariquitas. Después uniremos los redondeles por la hendidura hecha. Y en cada una de ellas pondremos ojos móviles.
  • Por último por el hilo ataremos al mariquita, pudiendo dejarla sola a ella o también unir varias en la decoración, eso va en gustos.
Leer  Corazón con letra para photobook

Manualidades Similares:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *